En marzo la próxima Feria Internacional de Franquicias

El World Trade Center de la Ciudad de México será el escenario donde se llevará a cabo la edición número 47 de la Feria Internacional de Franquicias el 7, 8 y 9 de marzo.

Con este tipo de eventos, se busca dar a conocer a todos los emprendedores y a las personas que tengan un ahorro y quieren poner su dinero a trabajar que existe en el modelo de franquicia, una alternativa probada en la que se disminuye el riesgo de iniciar un negocio.

En esta edición, estarán presentes franquicias estatales, tales como Pasteko, Un rush de sabor y FarmaMIA, pretenden dar a conocer su modelo de negocio para encontrar inversionistas de todo el país.

Lidia Quezada, la directora de la Feria Internacional de Franquicias, mencionó que serán más de 200 las marcas que se presentarán en el evento y que entre las novedades para este año se encuentra Pabellón de proveeduría, para que todos los empresarios interesados en mejorar sus líneas de producción encuentren mejores precios y calidad para sus negocios.

Asimismo, comentó que habrá breves capacitaciones respecto a qué es una franquicia y cómo convertir a este modelo tu negocio.

Alicia Barajas, directora de la Asociación Mexicana de Franquicias, dijo que el propósito de eventos como este es impulsar a los emprendedores a dar el paso para convertirse en empresarios reduciendo el riesgo de inversión convirtiendo a los pequeños negocios en franquicias, que son esquemas de negocios que han logrado asentarse en el gusto del público y lo vemos reflejado en el Producto Interno Bruto, ya que estas empresas generan el 5 por ciento de PIB del país y millones de empleos a nivel nacional.

La entrada a este evento tendrá un costo de 200 pesos y las organizadoras comentan que año con año ven el aumento de afluencia por parte del estado, pues aproximadamente el 5 por ciento de los asistentes son hidalguenses.

Comparte se te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial