Margarita López, dueña de Telefonías Dubai, es mucho más que una empresaria dedicada a la telefonía, al financiamiento y distribución de equipos telefónicos, es una mujer comprometida, honesta y aguerrida que está dejando una huella imborrable en el mundo empresarial y en la sociedad en general.
Para Margarita, el papel de la mujer es primordial, y lo lleva a cabo con convicción y determinación. “En nuestras manos y en nuestro cuerpo tenemos la posibilidad de crear”, afirma con seguridad. Esta perspectiva la impulsa a ir más allá de los límites establecidos, desafiando las normas de género y demostrando que las mujeres tienen un lugar destacado en cualquier ámbito.
En los últimos años, las mujeres “hemos destacado impresionantemente”, reconoce con orgullo, y añade: “En nuestras manos está el tener un mundo diferente desde la perspectiva de que, como madres, podemos educar a nuestros hijos y mostrarles un mundo diferente, lejos de la violencia”.
Margarita López es una líder visionaria, una defensora apasionada de la igualdad de género y una inspiración para todas las mujeres que sueñan con un futuro mejor. Su determinación, su valentía y su compromiso con la justicia social la convierten en un modelo a seguir en la lucha por un mundo más inclusivo y equitativo para todas y todos.