Fabiola Reyes Millán, empresaria y fundadora de Grupo Comercial JIRE, no solo es una visionaria en el mundo de los negocios, sino también una luchadora incansable como miembro destacado de la asociación TSC Alliance de esclerosis tuberosa.
Su dedicación a mejorar la vida de las personas afectadas por esta enfermedad demuestra su carácter trabajador, responsable, amoroso y, sobre todo, empático, pues su perspectiva ha evolucionado desde que este padecimiento alcanzó a su hijo.
Fabiola reconoce el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, pues las considera como la base de todo. Ella enfatiza que la mujer, como educadora principal en la familia, tiene el poder de influir en la formación de futuras generaciones, y que las decisiones que tomen como cabezas de familia sin duda afectará a otros ciudadanos. Destaca la importancia de educar en la igualdad y el respeto para construir una sociedad más justa y equitativa.
Fabiola también destaca la importancia de equilibrar la responsabilidad de la crianza y las labores empresariales con el amor propio. Nos insta a nunca dejar de valorarnos y creer en nuestras capacidades. Nos recuerda que los sueños son alcanzables si persistimos en nuestro esfuerzo y dedicación. Para ella, el conocimiento es la verdadera fortaleza que nos impulsa a superar cualquier obstáculo en el camino hacia nuestros objetivos.