“La única manera de realizar un gran trabajo es amando lo que haces”; con empeño, dedicación y disciplina, Jenny Reyes ha logrado posicionarse como una mujer empresaria en el ramo de Fianzas y Seguros, día con día busca satisfacer las necesidades de sus clientes siendo empática, con una atención personalizada e inmediata, siempre ofreciendo calidad en su servicio.
Cada vez son más las mujeres que deciden emprender negocios innovadores, disruptivos y que generen impacto, no es sencillo y requiere bastante esfuerzo y sobre todo dedicación, pero lo importantes es tener dentro de cada corazón un sueño, que por simple que parezca, inspire y motive.
Durante más de 10 años Jenny ha sumado su voz a causas sociales: actualmente administra un refugio de perros rescatados, donde vela por otorgarles una buena calidad de vida; de igual manera, se ocupa de fomentar la adopción responsable y realiza campañas de esterilización, con el fin de concientizar a la población sobre el maltrato animal.
Jenny está convencida que el papel que hoy en día desempeñan las mujeres es de liderazgo, innovación y toma de decisiones, pues en la actualidad existimos más mujeres empoderadas.