Fiel creyente de la fortaleza que la mujer representa y ampliamente comprometida con crear un mundo más amable para los niños de su comunidad.
Claudia Trejo Velázquez es consejera del Club de Niños y Niñas de Hidalgo, un espacio seguro y formativo para el desarrollo integral, para que las infancias logren potenciar sus habilidades.
Cali junto al consejo se encargan de llevar fondos para mantener a este centro que atiende a 300 niños, con el fin de que los pequeños alcancen su pleno potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables; alejándolos de situaciones de riesgo.
La alegría, constancia y la actividad perseverante describen perfectamente a Cali, todas las actividades que ella realiza en pro de los pequeños y de su comunidad llevan este toque de su personalidad,
Considera que el papel que la mujer juega hoy en la sociedad es sumamente importante, pues cada vez tienen más representación gracias a las diversas cualidades que tienen y es que cree que Dios ha dotado de cualidades especiales a todas las mujeres y es así como han podido destacar en diversos ámbitos.