La cantante colombiana Karol G ha expresado su descontento con la revista GQ luego de que se publicara su portada en la que asegura que su imagen ha sido manipulada de manera excesiva. La artista compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo sentirse incómoda con el resultado final de la sesión fotográfica, asegurando que su cara y cuerpo no se ven como ella realmente es y que se siente feliz y cómoda con su apariencia natural.
Karol G agradeció a la revista por la oportunidad de aparecer en su portada, pero manifestó su descontento con la cantidad de ediciones que se realizaron en la imagen sin su aprobación. La cantante se mostró indignada con el hecho de que la revista no haya tomado en cuenta sus comentarios sobre la manipulación excesiva de su imagen y que, en lugar de eso, se haya decidido publicar la portada sin hacer cambios.
La artista hizo un llamado a la sociedad para que se tomen en cuenta los estereotipos que se imponen a las mujeres en cuanto a su imagen y que se respete la decisión de cada mujer de sentirse cómoda con su apariencia natural.
Karol G ha sido reconocida por ser una defensora de la igualdad de género y ha utilizado su plataforma para apoyar causas que buscan empoderar a las mujeres en todo el mundo.