La actriz española Ana Obregón ha aclarado en una entrevista con la revista ¡Hola! que la bebé que presentó como su hija la semana pasada en realidad es su nieta, resultado de la última voluntad de su hijo Aless Lequio, quien congeló su esperma antes de someterse a un tratamiento contra el cáncer en Nueva York.
La niña nació a través de gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo y es legalmente hija adoptiva de Obregón. La actriz, quien perdió a su hijo Aless hace tres años, ha explicado que con el nacimiento de su nieta ha “vuelto a nacer”. La noticia del “embarazo” de Ana Obregón a los 68 años generó una gran polémica y críticas en las redes sociales.
La actriz ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer la noticia de que había sido madre a los 68 años mediante gestación subrogada. Algunos la han criticado por su avanzada edad y por recurrir a esta técnica de reproducción asistida, mientras que otros la han apoyado y felicitado por su valentía y determinación.
Ana Obregón ha explicado que decidió hacer pública la historia de su nieta para honrar la memoria de su hijo Aless y para que otras personas que están pasando por situaciones similares se sientan identificadas y comprendidas. La actriz ha asegurado que su hijo siempre quiso ser padre y que congeló su esperma antes de someterse a un tratamiento contra el cáncer para tener la posibilidad de tener hijos en el futuro.