Atacan y violentan a equipo de Ximena Sariñana en la Feria de Texcoco 2023

La cantante mexicana Ximena Sariñana publicó en sus redes sociales un comunicado en el que denunció que su equipo de trabajo sufrió violencia y agresiones por parte de un grupo de delincuentes después de su presentación en la feria de Texcoco 2023.

Según el comunicado de la cantante, las agresiones ocurrieron minutos después de que ella dejará el recinto de la feria. Dentro del comunicado comentó: “Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado…”

Ximena Sariñana expresó su tristeza y su solidaridad con su equipo de trabajo en el comunicado, y denunció la inseguridad que se vive en México. La cantante además de realizar las denuncias correspondientes ante la ley, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y para que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con muchos usuarios expresando su preocupación y su indignación por la violencia en México y mostrando su apoyo a la cantante y su equipo de trabajo.

Comparte se te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial