Reese Witherspoon se divorcia

La famosa actriz estadounidense Reese Witherspoon ha anunciado en sus redes sociales que se ha divorciado de Jim Toth, quien es un famoso agente de Hollywood. La pareja estuvo casada por 12 años, pero lamentablemente su matrimonio llegó a su fin.

Reese Witherspoon, quien es reconocida por su papel protagónico en la película “Legalmente Rubia”, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que expresó que tanto ella como su ex esposo están avanzando en este proceso con amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que han creado juntos. Asimismo, destacó que la mayor prioridad de la pareja es su hijo y toda su familia, mientras navegan por este nuevo capítulo de sus vidas.

El anuncio de la separación de esta reconocida pareja de Hollywood ha causado revuelo entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. Sin embargo, la pareja ha dejado claro que continuarán manteniendo una buena relación, especialmente por el bienestar de su hijo.

Por el momento, se desconocen las razones detrás de la separación de Reese Witherspoon y Jim Toth, pero lo que sí está claro es que la actriz ha decidido enfrentar esta situación con respeto y consideración hacia su ex esposo y su familia.

Comparte se te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial