Lila Downs se presenta en el Festival Toltéquinox 2023

La reconocida cantante Lila Downs se presentará en el marco del Festival Toltéquinox, organizado por el ayuntamiento municipal de Tula de Allende Hidalgo, que preside el alcalde Manuel Hernández Badillo. El esperado concierto tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo y contará con entrada libre para todos los asistentes.

Lila Downs, originaria de Oaxaca pero con raíces mixtecas y estadounidenses, es conocida por su talento y pasión por la música tradicional mexicana, fusionada con elementos modernos y diversos estilos musicales. Con una carrera exitosa en México y en el extranjero, su música y su voz han sido aclamadas por la crítica y el público.

Además de la presentación de Lila Downs, el Festival Toltéquinox también ofrecerá un maratón internacional de 5, 10 y 42 kilómetros, que se llevará a cabo el mismo día. Este evento deportivo atraerá a corredores de diferentes partes del mundo, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza de Tula de Allende mientras participan en la competencia.

El Festival Toltéquinox es una celebración que busca resaltar la cultura y las tradiciones del estado de Hidalgo, ofreciendo a los habitantes y visitantes diversas actividades culturales y deportivas para disfrutar. La presentación de Lila Downs es uno de los eventos más esperados y seguramente será una experiencia única para todos los asistentes.

Comparte se te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial