Convocan a carrera Wonder Woman 2023

La Ciudad de México será testigo de un emocionante evento deportivo exclusivamente para mujeres, la carrera “Wonder Woman 2023”, el próximo 28 de mayo en el corazón de la CDMX.

El evento, inspirado en la legendaria superheroína de DC Comics, “Wonder Woman”, se realiza año con año con el objetivo empoderar a las mujeres y promover un estilo de vida saludable y activo. Además de la carrera, habrá actividades para toda la familia, incluyendo una zona de juegos para niños y una feria de salud y bienestar.

El año anterior, el evento tuvo una participación récord de más de 5,000 mujeres, la carrera de 5 kilómetros y ahora 10k también comienza desde el famoso Paseo de la Reforma y recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la capital mexicana.

La carrera Wonder Woman es ya un evento deportivo muy esperado en la Ciudad de México, y ya ha generado una gran expectativa. Si quieres saber más al respecto puedes visitar su página web: https://www.emociondeportiva.com/home/evento/4610/wonder-woman-5-km-2023#javascript

Comparte se te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial