Alexa Grasso acaba de ser coronada como la nueva campeona mundial de la UFC 285 después de una victoria asombrosa sobre su oponente, la anterior campeona en su división Valentina Shevchenko.
la victoria de la tapatía fue de manera espectacular, pues esta llegó gracias a un castigo brutal, mismo que provocó la sumisión de su oponente kirguisa y con ello conseguir el titulo de Campeona Mundial
La tapatía derrotó a Valentina Shevchenko con una magistral llave de sumisión. Fue una pelea muy reñida, donde Grasso mostró grandes habilidades técnicas, resistencia y mentalidad ganadora; demostró un gran dominio a lo largo de los rounds, llevándose el combate por una decisión unánime.
Además, la victoria representa un hito importante para todos los luchadores latinos, quienes ahora tendrán uno de los suyos como el campeón del mundo. Los fanáticos latinos están muy orgullosos de Grasso y esperan que esta victoria impulse su carrera hacia la cima de la competencia.
Grasso ahora está lista para afrontar todo lo que se le presente. Cabe mencionar que ha demostrado un gran potencial como luchadora y esperamos que pronto se convierta en el ejemplo a seguir para los futuros luchadores latinos.