La mejor experiencia en maridajes, ubicado en Plaza Vía Montaña, en Pachuca, Laboratorio Cafetal es un lugar donde tomar una taza de café se convierte en una experiencia en la que todos los sentidos participan y son mimados por cada uno de los trabajadores de esta empresa.
Cada uno de los platillos está pensado para el deleite de los comensales: “La sazón y el café son diferentes a los de nuestra competencia.
Nuestra carta no es muy amplia, pero todo lo que usamos se prepara al día, no usamos casi nada congelado, todos los huevos son orgánicos, todo se elabora aquí”, menciona la chef Jessica Iraís, encargada del área de Cocina de Laboratorio Cafetal.
Este establecimiento es un espacio abierto a la creatividad de sus consumidores, pero también la de los propios empleados, pues, en palabras de la chef, la indicación que predomina es “haz lo que tú quieras, expláyate”, y eso da como resultado catas de café o vino, eventos con los que no solo se le da espacio a una comida exquisita, sino también en los que se puede reconectar con la cultura, pues han invitado a narradores orales y preparado platillos tradicionales mexicanos en sus eventos mensuales.
Laboratorio Cafetal es una empresa que no solo ofrece el servicio de cafetería en su establecimiento, también hay servicio de catering y atienden en bodas, conferencias y cualquier tipo de eventos.
Este es un lugar para conectar con nuestros sentidos, con nuestros acompañantes y con el espacio, un lugar para hacer de una taza de café algo extraordinario.